Compartir contenido
Funcionamiento de las entidades locales
Un ciudadano formula una queja porque el Ayuntamiento no le facilita el certificado de empadronamiento de su esposa, que lo necesita para renovar su tarjeta de residencia, por cuanto debe ser ella quien, presencialmente, realice dicha solicitud. Añade que su esposa se encuentra en Rusia y que se ha mostrado dispuesta a realizar una videollamada para acreditar que cuenta con su consentimiento. Q21/1192.
Un ciudadano formula una queja porque el Ayuntamiento no le contesta a su solicitud de información sobre si le asiste o no el derecho a que le sean reembolsados los gastos originados en un procedimiento judicial. Q22/343.
Un ciudadano presenta una queja porque el Ayuntamiento no le facilita el certificado de empadronamiento que le ha sido requerido por el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS), en el procedimiento de solicitud del ingreso mínimo vital, para su aportación en diez días. Q22/390
Un ciudadano formula una queja porque el Ayuntamiento de Cortes no le contesta a varias solicitudes de convocatoria de comisión urgente presentadas. Q21/1233.
Un ciudadano interpone una queja porque el Concejo no le facilita las actas de las sesiones plenarias que ha solicitado en varias ocasiones. Q22/722.
Compartir contenido