Búsqueda avanzada

Propuestas de mejora de los servicios públicos

Uno de los objetivos de esta Institución es fomentar la participación de los ciudadanos y ciudadanas en la mejora de los servicios públicos que las Administraciones Públicas de Navarra les prestan.

Para ello, consideramos esencial contar con sus iniciativas.

A través de este espacio nos puede hacer llegar sus iniciativas sobre la mejora de los servicios públicos. Le informaremos de la tramitación de su propuesta y del resultado de nuestra intervención, así como de si incorporamos la misma al informe que esta Institución presenta cada año al Parlamento de Navarra.

La propuesta de mejora puede realizarse: