Compartir contenido
Elizondo será la primera localidad que la Defensora del Pueblo de Navarra, María Jesús Aranda visitará el próximo martes, día 23 de mayo, dentro de su plan de encuentro con los ciudadanos para recibir personalmente sus quejas o consulta. Estas visitas se extenderán al conjunto de las localidades navarras, y forman parte del Programa de Acción Local de la Institución. María Jesús Aranda irá acompañada por personal de la Oficina de Atención Directa de la Defensora, quienes ayudarán a formular sus quejas y consultas a los ciudadanos que lo deseen.
Durante su estancia en Elizondo, se entrevistará a las once de la mañana con el alcalde de la localidad, D. Francisco José Oryazabal y, a continuación, a las doce del medio día, se reunirá con los alumnos del Colegio San Francisco Javier-Ikastetxe Publicoa, dentro del plan de divulgación de la Institución entre los colegios de la Comunidad.
Entre las 16 y las 17,30 horas y de la tarde, la Defensora recibirá dicho día 23 en la casa de Cultura de Elizondo a los vecinos que deseen plantear alguna consulta o queja. Seguidamente ,María Jesús Aranda y sus asesores, comentarán a los vecinos de la zona que deseen asistir a dicha Casa de Cultura el funcionamiento de la Institución del Defensor del Pueblo, a título general y, de forma específica, de la Institución en Navarra.
Compartir contenido