Compartir contenido
Mediante la Resolución 4/25, de 29 de enero, del Defensor del Pueblo de Navarra, se fijaron las retribuciones brutas anuales para el personal al servicio de la institución del Defensor del Pueblo de Navarra para el año 2025 y se autorizaron y comprometieron los créditos necesarios para la financiación de las mismas.
En sesión celebrada el día 2 de abril de 2025, la Mesa del Parlamento de Navarra aprobó, mediante Acuerdo, la plantilla orgánica propuesta desde la institución, que incorpora tres puestos de trabajo adicionales de “Asesor/a”, con el régimen jurídico de cargo eventual y de libre designación.
En virtud de lo dispuesto en la Ley Foral 4/2000, de 3 de julio, del Defensor del Pueblo de la Comunidad Foral de Navarra y en el Reglamento de Organización y Funcionamiento del Defensor/Defensora del Pueblo de la Comunidad Foral de Navarra,
RESUELVO:
Primero. Disponer que la retribución bruta anual para el cargo de Asesor/a al servicio del Defensor del Pueblo de Navarra para el año 2025 es 19.200 euros.
Segundo. Trasladar la presente Resolución al Interventor.
Compartir contenido