Bilaketa aurreratua

Ebazpenak

Emaitzak 5448(e)tik 1-20

Función Pública

2024 martxoa 19

Resolución del Defensor del Pueblo de Navarra (Q24/173) por la que recuerda al Departamento de Vivienda, Juventud y Políticas Migratorias su deber legal de atender en tiempo y forma los recursos de alzada de la ciudadanía; y le sugiere que, por los motivos esgrimidos, estime el recurso de alzada de la interesada y estime su solicitud de una subvención para actuaciones de rehabilitación energética.

Gaia: La falta de resolución del Departamento de Vivienda, Juventud y Políticas Migratorias de un recurso de alzada interpuesto frente a la denegación de una subvención para actuaciones de rehabilitación energética efectuados en un edificio existente.

Hirigintza eta Etxebizitza

2024 martxoa 15

Resolución del Defensor del Pueblo de Navarra (Q24/149) por la que sugiere al Departamento de Educación que, de cara a futuros procesos selectivos, se contemple en la normativa reguladora de los mismos la posible dispensa de los miembros de órganos selectivos cuando se constate que la designación como tales resulta incompatible con el cuidado de personas menores, discapacitadas o en situación de dependencia”.

Gaia: La disconformidad de la autora de la queja con la normativa que regula la constitución de los Tribunales Calificadores de la oposición al cuerpo docente de 2024, por no contemplar como exención para formar parte de tribunales el conformar una familia monoparental con un hijo menor de tres años.

Función Pública

2024 martxoa 11

Resolución del Defensor del Pueblo de Navarra (Q24/125) por la que recuerda al Departamento de Salud su deber de atender en tiempo y forma las reclamaciones de la ciudadanía.

Gaia: La falta de contestación del Departamento de Salud a una instancia relativa a la atención recibida en el Servicio de Urgencias del Hospital Universitario de Navarra.

Osasuna